22Septiembre2014

Usted está aquí: Inicio Noticias Locales Mucho público en el torneo cuadrangular de futbol a beneficio de Chocho Villegas

Mucho público en el torneo cuadrangular de futbol a beneficio de Chocho Villegas

Cuatro equipos formaron parte de un torneo de fútbol a beneficio de don Chocho Villegas, para colaborar a solventar gastos de la enfermedad que padece.

 

 

 

Otra vez, la bandera de la solidaridad fue el eje de una exitosa convocatoria: en el predio del Club Chacarita Jrs., hoy cerca de 200 personas formaron parte de un torneo de fútbol a beneficio del papa de Adolfo Machi Villegas, arquero de la entidad Funebrera.

El objetivo, lo ya citado, fue recaudar fondos para colaborar con la familia Villegas.

Desde las 15.30 hasta pasadas las 18:00hs., compitieron cuatro equipos en partidos amistosos.

Entre los participantes hubo muchos dos equipos de departamentos vecinos, Sálicas el actual campeón del Torneo de Los Sauces y el Club Atlético Villa Anillaco subcampeón de la Copa Challenger Ismael Alanís, también contribuyeron en la jornada solidaria el Club Deportivo Independiente de Machigasta y el dueño de casa Club Atlético Chacarita Jrs..

 

“La participación de tantos vecinos emociona, sobre todo de los jóvenes, porque van creciendo con conciencia solidaria. Una vez mas Aimogasta ha demostrado en varias oportunidades su compromiso como sociedad ante las causas nobles, como es esta”, concluyeron, emocionados gente de la comisión directiva del Club Chacarita Jrs. a la vez que agradecieron a los árbitros de la costa riojana y al arbitro local Ángel Reinoso, como asi también a los equipos participantes y que desde ya cuenten con la Institución Funebrera para cualquier evento benéfico.

 

Resultados:

 

Club Deportivo Independiente 1 vs. Sálicas 1

Gano Sálicas por penales.

 

Club Atlético Chacarita Jrs. 0 vs. Club Atlético Villa Anillaco 0

Gano Chacarita Jrs. por penales.

Escribir un comentario

Facebook oficial